viernes, 1 de noviembre de 2013

Quinto capítulo("Td'c")

Te amo, Zuriñe
'Nota: En este capítulo narra el erizo gris de pelo
morado cuyo nombre conocemos.'
Cuando se hizo de noche y la autora
desapareció misteriosamente volviendo a su personalidad 'kuudere',
decidí salir yo solo en busca de Zuriñe; varios minutos después de
salir la autora apareció misteriosamente.
_¿A dónde crees que vas?_dijo
fríamente_. Me importan una mierda tus sentimientos, vuelve con los
demás_dijo con una mirada fría, seria e intimidante_.
_No, no lo
haré_una vez me negué, comencé a volar_.
_Conque escapando... ya verás
erizo doblemente traidor..._concluyó ella_.
Un largo tiempo después,
tenía a la vista una eriza marrón de largo pelo y flequillo, además de
dos mechones de un rojo agranatado y la marca que la
identificaba...
_¿Qué haces aquí?_dijo sin mirarme_.
_Solamente te
estaba buscando, Zuriñe_.
Ella se quedó en silencio, y finalmente se
dió la vuelta.
_¿Por qué me estabas buscando?... es muy
peligroso..._dijo ella_.
_Ya sé que es muy peligroso, pero yo te
buscaba porque siento algo realmente fuerte por ti, y no quiero estar
lejos de tu lado..._dije_.
Al finalizar la frase ella se sonrojó, miró
al suelo en silencio durante unos instantes y corrió a abrazarme.
_Te
amo, Zuriñe_le susurré suavemente_.
_S-spike... y-yo también t-te
amo..._me dijo aún abrazándome con lágrimas de felicidad_.
Cuando alzó
su rostro y lo dejó a la vista, la besé suavemente, y ambos cerramos
los ojos lentamente a la luz de la luna.
(Nota de la autora: No sé por qué estoy en racha cursi y
romántica, algo raro en mí.)
_Esto ha sido totalmente improvisado... no
debería haber nada de amor hasta dentro de varios capítulos... aunque
me habría quedado sin historia..._se dijo a sí misma la autora_pasa
por esta vez_murmuró y volvió a desaparecer_.
Nos separamos bastante
sonrojados tras el beso._
Spike... me encuentro mareada... creo que
pronto me volveré a mi forma original..._dijo Zuriñe con mal aspecto_.
Ambos sabíamos que era muy probable que fuera eso, pero decidí mirar a ver si tenía fiebre, afortunadamente era fiebre-aunque tampoco es muy bueno que digamos...-.
_Ainz melda she me ha dolmido el pie_dijo la autora caminando tras unos arbustos con lagrimillas estilo anime_. Así me cozzztará conzeguir un fokin RAPIDASH evolucionado de PONYTA.
Zuriñe y yo nos quedamos con cara de pokerface.
_¿Any problemo guys?_nos replicó_.
_No, no_respondimos al unísono_.
___________CONTINUARÁ________
Minnasan kon'nichiwa!
Sé que hace mucho que no escribo xDUu
GOMENASAI!!!!!!
Bueno acá el capi, gomen porque no aparezcan vuestros charas pero me vino la inspiración divina por la noche y empecé a escribirlo en la función de notas de mi Nokia y después me mandé un gmail, hice copia pega con la app de blogger de la tablet y seguí escribiendo xD
Y así es como está distinta la entrada xD
Ahora tendrán que leer las entradas como siempre o por tablet porque estoy castigada sin laptop y no tengo más ordenadores xD
También les dejaré el link del blog que comparto con mi perver, estudiante, loquisha que me teme, hermanita de gran amistad y de más Darkea Rose, nos conocemos y sabemos dónde vive y duerme la otra xD
http://welovejapanthings.blogspot.com.es
También les aviso que cambiar el nombre al blog y pondré "Td'c" en las entradas, porque como seguramente se acabe pronto la historia,  me daría pena dejar el blog con telarañas(?) así que haré múltiples historias :D en los gadgets pondré entre paréntesis siglas que constituyen a cada historia, así que si quieren que aparezcan más charas tendrán que decirme en qué historia :3
MINNASAN SAYONARA!!!

1 comentario: