domingo, 1 de septiembre de 2013

Especial Generations(de las dos Zuriñes xD)


Especial Generations

Como no recuerdo que día me uní a blogger pues el día oficial será el 23 de Agoto xD(lo sé, esto va atrasao xD)

Este es un especial de las generaciones de mis personajes c:

Para empezar Zuriñe Thunder the hedgehog y para acabar Z. M. Fdz. c:

Allá en el año 2012….

Nah que va no narraré así XD

Bueno, el año pasado descubrí el primer blog que comencé a leer(‘Volver a latir’ de Marta Dark, usuario actualmente sin dar señales de vida en ninguna red social desde hace meses) y salió la opción de salir en su nuevo blog, creo que el tercero o cuarto.

Por ello decidí hacerme un Fan Charactar  llamado Zuriñe the hedgehog.

Pedí permiso a mi madre para aparecer y le pedí opinión de si estaba mejor con gafas todo el rato o como en mi caso XD

La muy…..ella no me dejó aparecer ¬¬

Pasó el tiempo y descubrí los blogs de Karen Ghost(muy buena dibujante por cierto),

Y decidí cambiarle la imagen por primera vez XD

Al descubrir un enlace de un juego en DeviantART… le volví a cambiar la imagen XDDDDDDDD

Bastante más tarde conseguí el PainttoolSai… y le volví a cambiar la imagen X’DDDDDDDDDDD

Finalmente me aburrí y le puse el look con la que le conocen c:

Y ahora Z. M. Fdz.

Corrían los finales del 2012 cua-….

Nah XDDDDDDDDD

En yo que sé qué día de vete tú a saber qué mes creo que del año 2012 XD decidí hacerme una personificación en eriza c:

Ella sería Zuriñe M. Fdz. the hedgehog, una eriza roja de pelo corto y oscuro c:

Pero vi el FC de Alexa015 en DeviantART y se me antojaron los pandas una temporada X’DDDDD

En la segunda entrega de notas me aburrí mientras esperaba….y me dibujé en panda y se lo enseñé a  unas cuantas de mi clase XDDDDDD

Fin de las historias c:

Por cierto, ahora también seré conocida como Hoshi the demon angel y sus ‘amigos’ Angy y Devi c:

Son tan kawaii *w*

Ok no X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si me preguntan si me he drogado, no, no me he drogado no bebido Monster Energy mezclado con Coca-Cola y Fanta limón c: (este último acto no lo he realizado desde junio XD)

Para acabar…

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DENME SMÖOY Y WATCH BITCHES D=<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ok no X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero hagan las dos cosas o Hoshi se convertirá en 100% demonio y estarán en problemas ¬¬(¿)

Y así concluye esta locura c:

Ahora voy a pensar en el quinto capítulo c:
Y no hay imágenes porque siempre se me olvida xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario