viernes, 6 de enero de 2017

ayeeeee lmao

Joder, hace unos dos años que no escribo aquí, y es bastante probable que esto sea lo último que escriba lmao
Menuda vergüenza ajena me da leerlo duh, olvidemos mi etapa 2012-2014 por favor
He cambiado un poco bastante como os habréis dado cuenta (si es que llegáis a leer esto hahaha rip), mis intereses se han trasladado del fandom de Sonic (el cual es REALMENTE tóxico, aunque haya gente SÚPER maja y que es un amor) a uno más dirigido a la animación (entre ella el anime y el manga), estoy en mi primer año de bachillerato artístico y estoy mirando universidades económicas dirigidas al mundo de la animación (por desgracia, la más barata ronda los 6500€ y está en Madrid), y también me gustaría aprender japonés para dedicarme al doblaje en dicho idioma,
Subo esto para que veáis que sigo vivite y coleando, aunque no me acerco a blogger, me centro más en redes como instagram, Google+, facebook, deviantart, twitter y tumblr(que uso para buscar a mis waifus huehue lmao).
Espero que os esté yendo bien en la vida, no como esta racha de mierda que estoy teniendo yo, y que podáis hacer lo que queréis laboralmente,
Finalmente, os pido que apoyéis los colectivos LGBTQI+ y feministas, ya que es importante lo que queremos lograr en estos dos grupos, y también os pido que cuidéis muy bien de los animales, el apoyo y amor que os darán estos pequeñines es inmenso.
Si habéis leído esto, ya me despido de blogger y este blog que quemaría, a decir verdad (no me agrada mucho la época 2012-2014, como he mencionado), así que, agur!

No hay comentarios:

Publicar un comentario